viernes, 25 de julio de 2008

Entrevista entre cristo y el che

Por una razón lúdica no se dirá quien es el entrevistado y quién el entrevistador. Muchas gracias.


C:¿Cual fue la razón por la que decidiste emprender tu cruzada?
C: Era joven, tenia ideales, veía que las cosas estaban mal, un mundo cargado de violencia, de opresión. A la riqueza y el poder distribuido en muy pocos. Creí que podía ser la voz de un cambio.

C: ¿Por qué crees que fracazaste?
C: Mira, tal vez en su momento deje que me llenaran el pecho y la cabeza las voces de los demás. Confíe demasiado en los otros y bueno así me fue. Los vivos de siempre que se cuelgan y que me usaron y hoy todavía me usan para sus propios intereses, para llenarse los bolsillos. Fui un poco inocente creo.

C: ¿Pensás que valió la pena?
C: Ja, ja, ja..y mirá todavía veo almanaques y remeras con mi cara..así que te darás cuenta que no ja, ja, ja..no cambió nada amigo. El monstruo nos comió a todos.


C: ¿Cómo recordás tu muerte?
C: Creo que la recuerdo como una traición.


Fin de la entrevista.

3 comentarios:

Auri dijo...

te entrevistaron che??

vos fijate.

jahahajahha



*PS: estoy peleando jdhdsfgsdhfggsds con el blog. Quiero personalizarlo y no se como. Esto es peor q el Feisbú viejah!


me gusta lo que escribe labiol

nos vemosss por ahí!

anzu dijo...

lo mas raro del blog hasta ahora. por no decir lo mas raro del mundo.

qeremos mass!!
beso fren

vero perera dijo...

ah nooooooo pero vos si que estas reeeeeeeee limado jajaja